SAP se asocia con Microsoft para ofrecer soluciones Cloud


REDMOND, Wash., y WALLDORF, Alemania – Basados en un compromiso en conjunto de simplificar y modernizar las jornadas de los clientes hacia la nube a través del proyecto “Embrace”, SAP SE (NYSE: SAP) y Microsoft Corp. anunciaron una amplia asociación de comercialización – que va desde la conceptualización a las ventas – para acelerar la adopción de los clientes de SAP S/4HANA® y SAP® Cloud Platform sobre Microsoft Azure.

La nueva y preferida asociación de nube de hoy reúne a SAP y Microsoft, junto con una red global de integradores de sistemas, para ofrecer paquetes holísticos que brindan a los clientes arquitecturas unificadas de referencia, mapas de ruta y viajes aprobados por el mercado para dar luz a un claro camino hacia la nube. Como parte de esta jornada simplificada para el cliente, Microsoft revenderá componentes de SAP Cloud Platform junto con Azure. Esta oferta única está dirigida a una migración más sencilla de los clientes de SAP ERP y SAP S/4HANA de una nube local a una nube híbrida.

“Esta asociación busca reducir la complejidad y minimizar los costos para los clientes conforme se mueven a SAPN S/4HANA en la nube”, comentó Jennifer Morgan, codirectora ejecutiva de SAP. “Reunir el poder de SAP y Microsoft brinda a los clientes la seguridad de trabajar con dos líderes de la industria para que puedan realizar la transición a empresas inteligentes de manera confiable y eficiente”.


Mas Información aquí

6 vistas

©2020 by SoluByte