Completa solución de clase mundial para rendición de gastos integrada con SAP ERP

SoluByte es representante para Sudamérica de Rydoo ( www.rydoo.com ), una solución de clase mundial para la automatización de la rendición de gastos, integrada con SAP ERP.

 

La solución tiene una interfaz de usuario final basada en una aplicación móvil con reconocimiento digital de las boletas, así como una interfaz Web para la aprobación de los gastos y configuración de viáticos, límites de gastos, etc. ( https://www.youtube.com/watch?v=a3-z-iaJHX4 )

 

El licenciamiento es totalmente Cloud (flexible, solo pagas por los usuarios que realmente usan la aplicación) y económicamente muy atractivo.

mobile.jpg

Porque nuestra solución es diferente:

  1. Porque es en tiempo real: Baja la aplicación desde tu smartphone y estas listo para empezar! Los empleados pueden sacar fotos de sus recibos en cualquier momento y lugar. Un OCR extrae la información de los recibos y se pueden mandar en tiempo real.

  2. Automatizada: La solución puede ser integrada con tu sistema ERP (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, etc.) y crea un flujo fluido desde los recibos hasta contabilidad. Libros de contabilidad, proyectos, invitados... toda la información que necesitas estará automatizada.

  3. Listo y funcionando rápidamente: Tu empresa puede empezar a usar Rydoo rápidamente. Mediante el intercambio de conocimiento, te ayudamos a configurar la plataforma conforme a tus necesidades y te damos todo el control para que sea tuya.

Ventajas:

  • No mas tareas administrativas para tus empleados

  • Reembolsos más rápidos

  • Elimina cuellos de botella en el área financiera

  • Mejor visibilidad y control

  • Información detallada de sus gastos por rendir

  • Control de costos detallado

  • Aprobación de gastos también disponible vía Smartphone

Más de 6000 clientes en 60 países.

Más información