Quiénes Somos?

SOLUBYTE, es una empresa formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en implementaciones SAP, la vocación de SoluByte la ha convertido en el principal referente de tecnología SAP Chile con más de 50 consultores de tecnología y facturación superior a los 3 millones de de dólares durante el 2018.

Es considerada la empresa líder en tecnología SAP por el tipo y cantidad de proyectos realizados siendo reconocida a nivel latinoamericano por SAP por su participación en proyectos estratégicos de innovación.

SOLUBYTE, desde el año 2008 hemos realizado cientos de instalaciones SAP, siendo la especialidad y experiencia de nuestros consultores un diferencial reconocido y valorado por nuestros más de 100 clientes.

SOLUBYTE, ofrece a sus clientes la probada capacidad de implementar en forma eficiente soluciones tecnológicas de vanguardia orientada a optimizar procesos de negocio, nos esforzamos por generar relaciones de largo plazo basadas en la excelencia de nuestro trabajo con foco en la generación de valor para las empresas y sus ejecutivos.

 Misión

Entregar soluciones de calidad, asesorar en las decisiones estratégicas en el ámbito de la tecnologíaEntregar soluciones de calidad, asesorar en las decisiones estratégicas en el ámbito de la tecnología.

Visión

Ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales de alto nivel, compartir las experiencias aprendidas y trabajar con los mejores consultores del mercado.

Nuestros

Valores

SOLUBYTE ofrece a sus clientes, la probada capacidad de implementar en forma eficiente soluciones tecnológicas de vanguardia orientada a optimizar procesos de negocios.

Nos esforzamos por generar relaciones de largo plazo basadas en la excelencia de nuestro trabajo con foco en la generación de valor para las empresas y sus ejecutivos.

Cultivamos un compromiso con la calidad de nuestro trabajo y el respeto de las personas que componen nuestros proyectos.

©2020 by SoluByte